Bienvenidos a ADASA

Inicie sesión o Registrarse

Sobre Adasa

El 1 de Diciembre de 1966 ADASA abre sus puertas en la ciudad de La Plata, con el objeto de ofrecer un modo distinto en la comercialización y venta de autopartes y accesorios para el automotor.

Con el correr del tiempo y sin perder sus principios ADASA se fue fortaleciendo en la plaza hasta lograr el reconocimiento de su amplia clientela.

Nos sentimos repuesteros de raza contando con un depósito de 1000 m2 y con un stock de artículos originales y nacionales, abarcando todos los modelos y todas las marcas, disponiendo de un servicio de colocaciones en el momento.

También hemos sido elegidos representantes, entre otras empresas de PILKINGTON (Blindex) siendo el único distribuidor en la zona de La Plata y sus alrededores.

Con la idea primordial de servicio , responsabilidad y seriedad tanto para con sus clientes como proveedores, quienes han ido reafirmando estos conceptos e hicieron que hoy, próximos a cumplir nuestro 50º aniversario sea ésta la realidad de la empresa. 

Gracias a todos ellos que nos ayudaron a pasar los momentos difíciles logramos crecer y llegar a ser una de las principales y mas firmes empresas del rubro en la ciudad de La Plata.

Actualmente con un cambio generacional y con nuevos impulsos queremos seguir siempre adelante y brindando lo mejor de nuestra experiencia, compromiso y servicio.

 

ADASA
Accesorios del Automóvil S.A.